LIBROS
Título |
Editorial |
ISBN |
País / Año |
Universidad Veracruzana |
978-607-5029-90-0 |
México 2022 |
|
Coordinadores: Agustín Lagunes Domínguez y Carlos Arturo Torres
Gastelú |
|||
Códice |
978-607-8716-58-6 |
México 2021 |
|
Coordinadores:
Carlos Arturo Torres Gastelú y Agustín Lagunes Domínguez |
|||
Aplicación de las Ciencias
Administrativas en las organizaciones. |
Robles |
978-607-9302-03-0 |
México 2016 |
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Ignacio
Ortiz Betancourt y José Raymundo García Cano |
|||
Pearson |
978-607-32-2470-3 |
México 2013 |
|
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Joel
Angulo Armenta, Ángel Alberto Valdés Cuervo, Ramona Imelda García López |
|||
Pearson |
978-607-32-1040-9 |
México 2012 |
|
Autores: Ana María de Guadalupe Arras Vota,
Carlos Arturo Torres Gastelú, Luz Ernestina Fierro Murga |
|||
Instituto Tecnológico de
Sonora |
978-607-609-017-6 |
México 2012 |
|
Autores: Joel Angulo Armenta, Reyna Isabel Pizá
Gutiérrez, Sonia Verónica Mortis Lozoya, Ramona Imelda García López, Ángel
Alberto Valdés Cuervo, Ernesto Alonso Carlos Martínez y Carlos Arturo Torres
Gastelú. |
|||
Competencias en TIC y rendimiento
académico en la universidad: Diferencias por género. |
Pearson |
978-607-32-0482-8 |
México 2011 |
Autores: Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso y
Ana María Arras Vota |
|||
Acumulación y socialización de capacidades
tecnológicas: El caso de una gran empresa: Cementos Mexicanos (CEMEX). |
Editorial Académica Española |
978-3-8443-3721-1 |
España 2011 |
Autor: Carlos Arturo Torres Gastelú |
CAPÍTULOS DE LIBROS
2025 |
|
||||||
Título del Capítulo |
Libro |
País / Año / Pág. |
|
||||
La Percepción Docente sobre la Enseñanza de Metodología de Investigación y el Uso de Herramientas Tecnológicas como Gamificación: Un Estudio en el Contexto Universitario |
Aprendizaje Conectado Coordinadores: Pech Campos, S. J., & Prieto Mendez, M. E. ISBN: 978-84-09-71303-5 |
España 2025 161-172 |
|
||||
Autores: Claudia Blanca González
Calleros, Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: CIATA.org Editorial Services. |
|
|||||
Impacto de la integración de la Inteligencia
Artificial en la educación universitaria |
Aprendizaje Conectado Coordinadores: Pech Campos, S. J., & Prieto Mendez, M. E. ISBN:
978-84-09-71303-5 |
España 2025 185-199 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres
Gastelú, Monserrat Diez Comi, Joel Angulo Armenta
|
Editorial: CIATA.org Editorial Services. |
|
|||||
2024 |
|
||||||
Título
del Capítulo |
Libro |
País / Año / Pág. |
|
||||
Inteligencia
Artificial y estudiantes universitarios: Una revisión sistemática de la
literatura |
Transformación Digital en la Educación: Innovaciones y
Desafíos en la Tecnología Educativa Coordinadores: Rusu, C.; Cano, S.; González-González,
C.; Infante-Moro, A.; Infante-Moro, J.; Gallardo-Pérez, J.; García-Holgado,
A.; García-Peñalvo, F. ISBN:
978-84-129006-8-2 |
España 2024 23-27 |
|||||
Autores: Carlos Arturo
Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez, Patricia Lagunes Domínguez, Brayan
J. Nava Domínguez
|
Editorial: United
Academic Journals (UA Journals). |
||||||
Factores de éxito
para implementar modalidad virtual universitaria |
Transformación Digital en la Educación: Innovaciones y
Desafíos en la Tecnología Educativa Coordinadores: Rusu, C.; Cano, S.; González-González,
C.; Infante-Moro, A.; Infante-Moro, J.; Gallardo-Pérez, J.; García-Holgado,
A.; García-Peñalvo, F. ISBN:
978-84-129006-8-2 |
España 2024 97-101 |
|||||
Autores: Agustín Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Patricia Lagunes Domínguez, José Manuel Sáez López
|
Editorial: United
Academic Journals (UA Journals). |
||||||
Experiencias sobre
el desarrollo de competencias pedagógicas, tecnológicas y éticas en su
trayectoria profesional: Un estudio de caso |
Transforming Education:
Technological Tools for Effective Learning Coordinadores: Pech, S.; Prieto, M.; Canto, P. &
Esperón, R. ISBN:
978-84-09-61616-9 |
México 2024 435-442 |
|||||
Autores:
Diego René López Jacobo, Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Marina López Herrera
Libro: https://es.scribd.com/document/812674593/Transforming-Education-CIATA-2024 |
Editorial CIATA.org |
||||||
Noticias falsas
compartidas en redes sociales y riesgo asumidos en estudiantes de una
universidad pública mexicana |
Transforming Education:
Technological Tools for Effective Learning Coordinadores: Pech, S.; Prieto, M.; Canto, P. &
Esperón, R. ISBN: 978-84-09-61616-9 |
México 2024 401-416 |
|||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Lagunes
Domínguez, Joel Angulo Armenta, Patricia Lagunes Domínguez
Libro:
https://es.scribd.com/document/812674593/Transforming-Education-CIATA-2024 |
Editorial CIATA.org |
||||||
Análisis de la
participación de las mujeres mexicanas en el Sistema Nacional de
Investigadores e Investigadoras |
Transforming Education:
Technological Tools for Effective Learning Coordinadores: Pech, S.; Prieto, M.; Canto, P. &
Esperón, R. ISBN: 978-84-09-61616-9 |
España 2024
467-476 |
|||||
Autores: Mireya García Rangel, Agustín Lagunes Domínguez, Jesús
Lau, Patricia Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres Gastelú
Libro: https://es.scribd.com/document/812674593/Transforming-Education-CIATA-2024 |
Editorial: CIATA.org |
||||||
Comportamiento
en línea: análisis sistemático sobre investigaciones en México. |
Docencia, tecnología y convivencia: un
enfoque integral. Coordinadores editoriales: Maricela
Urías Murrieta, Joel Angulo Armenta, Fernanda Vázquez y Omar Cuevas Salazar. ISBN: 978-607-8694-48-8 |
México 2024 146-154 |
|||||
Autores: Diego René
López Jacobo, Joel Angulo Armenta, Sonia Verónica Mortis Lozoya y Carlos
Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: Qartuppi |
|
|||||
2023 |
|
||||||
Título del Capítulo |
Libro |
País / Año /
Págs |
|
||||
Desafíos
e innovaciones para desarrollar la competencia investigativa en estudiantes
universitarios |
Las tecnologías de la información y
comunicación (TIC) en la educación: Innovaciones, desafíos y perspectivas Coordinadores:
Maricela López Ornelas, Julián Rodríguez López, Iván de Jesús Contreras
Espinoza y Katiuska Fernández Morales ISBN:
978-607-607-875-4 |
México 2023 232-244 |
|
||||
Autores: Gómez Acosta Erandy Itzel, Lagunes Domínguez
Agustín, Torres Gastelú Carlos Arturo, Lagunes Domínguez Patricia
|
Editorial: UABC |
||||||
Perspectiva
del aula invertida en el contexto mexicano: una revisión sistemática
utilizando el método Prisma. |
Las tecnologías de la información y
comunicación (TIC) en la educación: Innovaciones, desafíos y perspectivas Coordinadores:
Maricela López Ornelas, Julián Rodríguez López, Iván de Jesús Contreras
Espinoza y Katiuska Fernández Morales ISBN:
978-607-607-875-4 |
México 2023 65-79 |
|
||||
Autores: Diego René
López Jacobo, Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Marina López
Herrera |
Editorial: UABC |
|
|||||
Implementación
del enfoque tecno-pedagógico del aula invertida en estudiantes de pregrado |
Integración de la Tecnología en
Ambientes de Aprendizaje: Experiencias de Docentes y Estudiantes. Coordinadores editoriales: García
López Ramona Imelda, Del Hierro Parra Elizabeth, Angulo Armenta Joel y Mortis
Lozoya Sonia Verónica. ISBN: 978-607-59500-9-9 |
México 2023 181-196
|
|
||||
Autores: Sandoval Mariscal Pablo Aurelio, Angulo Armenta
Joel, Torres Gastelú Carlos Arturo y Mortis Lozoya Sonia Verónica
|
Editorial: Comunicación
Científica |
|
|||||
Validación
de un instrumento sobre ciudadanía digital en estudiantes universitarios |
Integración de la Tecnología en
Ambientes de Aprendizaje: Experiencias de Docentes y Estudiantes. Coordinadores editoriales: García
López Ramona Imelda, Del Hierro Parra Elizabeth, Angulo Armenta Joel y Mortis
Lozoya Sonia Verónica. ISBN: 978-607-59500-9-9 |
México 2023 155-168 |
|
||||
Autores: Rolando Rendón Gil Jesús Guillermo, Angulo Armenta
Joel, García López Ramona Imelda y Torres Gastelú Carlos Arturo
|
Editorial: Comunicación
Científica |
|
|||||
Factores
que influyen en las acciones en red de jóvenes universitarios mexicanos |
Integración de la Tecnología en
Ambientes de Aprendizaje: Experiencias de Docentes y Estudiantes. Coordinadores editoriales: García
López Ramona Imelda, Del Hierro Parra Elizabeth, Angulo Armenta Joel y Mortis
Lozoya Sonia Verónica. ISBN: 978-607-59500-9-9 |
México 2023 111-122 |
|
||||
Autores: López Jacobo Diego René, Angulo Armenta Joel, Mortis
Lozoya Sonia Verónica y Torres Gastelú Carlos Arturo
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/369618820_6_Factores_que_influyen_en_las_acciones_en_red |
Editorial: Comunicación
Científica |
|
|||||
2022 |
|||||||
Título del Capítulo |
Libro |
Título del
Capítulo |
|
||||
Contribuciones
de la Literatura sobre Cultura de la Información |
Sistemas y Ambientes Educativos:
Estado del conocimiento Coordinadores: Agustin Lagunes
Domínguez Carlos Arturo Torres Gastelú ISBN: 978-607-5029-90-0 |
México 2022 |
|
||||
Autores: Gallardo
Romagnoli Maryna, Lau Jesús Noriega, Torres Gastelú Carlos Arturo |
Editorial: Universidad
Veracruzana |
|
|||||
Identidad
Digital en el Ámbito Educativo |
Sistemas y Ambientes Educativos:
Estado del conocimiento Coordinadores: Agustin Lagunes
Domínguez Carlos Arturo Torres Gastelú ISBN: 978-607-5029-90-0 |
México 2022 |
|
||||
Autores: Huerta Patraca Gustavo Antonio, Torres Gastelú
Carlos Arturo, Lagunes Domínguez Agustín
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/373976377_Identidad_digital_en_el_ambito_educativo |
Editorial: Universidad Veracruzana |
|
|||||
Estrategia
lúdica para la enseñanza de Base de Datos a nivel universitario en tiempo del
virus SARS-CoV-02 |
Avances Tecnológicos para la Educación
y Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 467-477 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres-Gastelú, Agustín
Lagunes-Domínguez, Joel Angulo-Armenta e Imelda García-López.
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
|
|||||
Prospectiva
sobre la Integración del aula Invertida según experiencias del profesorado
universitario |
Avances Tecnológicos para la Educación
y Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 10-21 |
|
||||
Autores: Joel Angulo-Armenta, Ramona Imelda García-López,
Agustín Lagunes-Domínguez y Carlos Arturo Torres-Gastelú.
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
|
|||||
Nivel
de competencia digital en alumnos de posgrado de una universidad mexicana |
Avances Tecnológicos para la Educación
y Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 163-174 |
|
||||
Autores: Ramona Imelda García-López, Joel Angulo-Armenta,
Carlos Arturo Torres-Gastelú, Agustín Lagunes-Domínguez.
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
|
|||||
Representaciones
sociales sobre ciudadanía digital en jóvenes de un municipio del sur de
Sonora, México |
Avances Tecnológicos para la Educación
y Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 246-256 |
|
||||
Autores: Diego René López-Jacobo, Joel Angulo-Armenta, Carlos
Arturo Torres-Gastelú, Nidia Carolina Rojas-Moreno.
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
||||||
Autopercepción
de la Competencia Digital en el profesorado de una universidad mexicana |
Avances Tecnológicos para la Educación
y Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 348-349 |
|
||||
Autores: Jesús Guillermo Rolando-Rendon Gil, Joel
Angulo-Armenta, Pablo Aurelio Sandoval-Mariscal, Carlos Arturo Torres-Gastelu
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
|
|||||
Competencias
Informacionales: una revisión de la literatura de calidad existente |
Avances Tecnológicos para la Educación
y el Aprendizaje en países de habla Hispana Editores: Manuel E. Prieto; Silvia J. Pech y
Santa del C. Herrera ISBN: 978-84-09-40370-7 |
España 2022 234-245 |
|
||||
Autores: Agustín Lagunes-Domínguez, Carlos Arturo
Torres-Gastelú, Imelda García-López y Joel Angulo-Armenta
|
Editorial: CIATA.org - UNACAR |
|
|||||
Adolescents' Digital
Citizenship: A Conceptual Approach |
XI
International Conference on Virtual Campus Coordinadores: Alicia García Holgado,
Francisco José García Peñalvo, Carina S. González González, Alfonso Infante
Moro, Juan Carlos Infante Moro. ISBN: 978-1-6654-3703-5 |
España 2022 46-49 |
|
||||
Autores: Ana María
Rodríguez Pérez, Angel Alberto Valdés Cuervo, Maricela Urías Murrieta, Carlos
Arturo Torres-Gastelú |
Editorial: IEEE |
|
|||||
2021 |
|
||||||
Título
del Capítulo |
Libro |
País
/ Año / Pág. |
|
||||
La
gestión de la seguridad en línea en estudiantes universitarios |
Perspectivas
y retos en los sistemas y ambientes educativos para el desarrollo de procesos
de aprendizaje Coordinadores:
Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez ISBN:
978-607-8716-58-6 |
México 2021 7 – 28 |
|
||||
Autores: María P. Amador
Alacón, Carlos A. Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez |
Editorial: Códice |
|
|||||
Diseño
de curso virtual para desarrollar la competencia investigadora en tiempos de
SARS-COV-2 |
Perspectivas
y retos en los sistemas y ambientes educativos para el desarrollo de procesos
de aprendizaje Coordinadores:
Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez ISBN:
978-607-8716-58-6 |
México 2021 103 – 126 |
|
||||
Autores:
Erandy I. Gómez Acosta, Agustín Lagunes Domínguez, Carlos A. Torres Gastelú |
Editorial: Códice |
|
|||||
2020 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Diagnóstico del perfil de aprendizaje de alumnos de las carreras de Contaduría, Gestión y Dirección de Negocios y Administración de la Facultad de Negocios y Tecnologías, Campus Ixtaczoquitlán de la Universidad Veracruzana. |
Diagnóstico
del perfil de aprendizaje de alumnos de educación superior en México. Editores:
Norma Patricia Juan Vázquez, Argelia Judith Pérez Sánchez, Romeo Alvarado
López, Mónica Juárez Ibarias ISBN:
978-607-98311-5-8 |
México 2020 325-340 |
|
||||
Autores: Agustín Lagunes
Domínguez, María Alicia Flores García, Carlos Arturo Torres Gastelú, Patricia
Lagunes Domínguez.
|
Editorial: iQuatro |
|
|||||
Propuesta de un curso modalidad blended learning para desarrollar la competencia digital. |
Negocios,
sociedad y tecnología en la era del conocimiento Editores:
Óscar Yahevh Carrera Mora, Mónica Karina González Rosas, Luis Fernando
Villafuerte Valdés, Gracia Aída Herrera González ISBN:
978-607-8716-20-3
|
México 2020 71-107 |
|
||||
Autores: Adrián Sánchez
Vidal, Agustín Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres Gastelú.
|
Editorial: Códice
|
||||||
El
portafolio digital como medio para promover la identidad digital académica y
profesional en estudiantes universitarios |
Avances y experiencias innovadores en
Computación e Informática Compilación y Edición: Javier
Alejandro Jiménez Toledo, César Collazos, Robinson Andrés Jiménez Toledo,
Oscar Revelo Sánchez, Manel Ernesto Bolaños González ISBN: 978-958-5504-82-0 E-ISBN: 978-958-5504-81-3 |
Colombia 2020 146-160 |
|
||||
Autores: Berenice
Castillejos López, Carlos Arturo Torres Gastelú.
Libro: http://repositorio.unicesmag.edu.co:8080/jspui/handle/123456789/118 |
Editorial: Universidad Cesmag |
|
|||||
Competencias
digitales para la investigación. |
Sistemas y ambientes educativos:
Perspectivas de investigación pedagógica. Editores: Rubén Edel Navarro; Ismael
Esquivel Gámez. ISBN: 979-86-63-25923-1 |
México 2020 133-164 |
|
||||
Autores: Adrián Sánchez
Vidal, Agustín Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres Gastelú. Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/343163235_Competencias_digitales_para_la_investigacion |
Editorial: ECESELI-UDUAL |
|
|||||
Nivel
de dominio y motivación de la competencia digital en estudiantes
universitarios del este de México. |
Tecnología Innovación y Práctica
Educativa. Editores: Manuel Emilio Prieto Mendez;
Silvia Joaquina Peach Campos; Joel Angulo Armenta. ISBN: 978-84-09-20311-6 |
México 2020 119-128 |
|
||||
Autores: Raúl Barreras Mendívil, Joel Angulo Armenta, Carlos
Arturo Torres Gastelú, Jesús Guillermo Rendón Gil.
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Significados
sobre Competencia Digital Docente de Profesores Universitarios Mexicanos. |
Tecnología Innovación y Práctica
Educativa. Editores: Manuel Emilio Prieto Mendez;
Silvia Joaquina Peach Campos; Joel Angulo Armenta. ISBN: 978-84-09-20311-6 |
México 2020 129-141 |
|
||||
Autores: Jesús Guillermo Rendón Gil, Joel Angulo Armenta,
Carlos Arturo Torres Gastelú, Raúl Barreras Mendívil.
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Tendencias
de la gamificación en la enseñanza: meta-análisis. |
Tecnología Innovación y Práctica
Educativa. Editores: Manuel Emilio Prieto Mendez;
Silvia Joaquina Peach Campos; Joel Angulo Armenta. ISBN: 978-84-09-20311-6 |
México 2020 161-171 |
|
||||
Autores: Edgar Emmanuel Martínez García, Joel Angulo Armenta,
Carlos Arturo Torres Gastelú.
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Evaluación
del Desempeño Docente en la Modalidad Virtual. |
Tecnología Innovación y Práctica
Educativa. Editores: Manuel Emilio Prieto Mendez;
Silvia Joaquina Peach Campos; Joel Angulo Armenta. ISBN: 978-84-09-20311-6 |
México 2020 436-445 |
|
||||
Autores: Gustavo Antonio
Huerta Patraca, Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez. |
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Interpretación
de docentes en formación referente al uso de las tecnologías de información y
comunicación en el aula. |
Investigaciones sobre ambientes
educativos mediados por tecnología. Editores: Ramona Imelda García López;
Joel Angulo Armenta; Armando Lozano Rodríguez; Martín Alonso Mercado Varela. ISBN: 978-607-437-508-4 |
México 2020 49-64 |
|
||||
Autores: Raúl Alberto Barreras Mendívil, Joel Angulo Armenta,
Carlos Arturo Torres Gastelú, Jesús Guillermo Rolando Rendón Gil.
|
Editorial: |
|
|||||
Experiencias
expresadas por profesores universitarios sobre la competencia digital
docente: un estudio de caso. |
Investigaciones sobre ambientes
educativos mediados por tecnología. Editores: Ramona Imelda García López;
Joel Angulo Armenta; Armando Lozano Rodríguez; Martín Alonso Mercado Varela. ISBN: 978-607-437-508-4 |
México 2020 97-114 |
|
||||
Autores: Jesús Guillermo
Rolando Rendón Gil, Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Raúl
Barreras Mendívil. |
Editorial: |
|
|||||
2019 |
|
|
|
||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Expectation of ICT development in Mexico
within the framework of Latin America. |
Research
and development of new technology (2019) Editores: Eugenia Erica Vera
Cervantes; Olga Leticia Fuchs Gómez ISBN BUAP: 978-607-525-651-1 ISBN
UA Journals: 978-84-949828-5-9 |
México 2019 25-34 |
|
||||
Autores: Adrián Sánchez, Agustín Lagunes, Carlos A. Torres,
Juan C. Judikis, Francisco López
Libro: https://www.researchgate.net/publication/338701677_Research_and_development_of_new_technology |
Editorial: BUAP |
|
|||||
Design and Validation of a Digital
Competency Questionnaire for Research. |
Research
and development in Learning Environments (2019) Editores: Josefina Guerrero García;
Yadira Navarro Rangel; Eugenia Erica Vera Cervantes ISBN BUAP: 978-607-525-665-8 ISBN
UA Journals: 978-84-949828-4-2 |
México 2019 128-142 |
|
||||
Autores: Adrián Sánchez, Agustín Lagunes, Carlos A. Torres,
Juan C. Judikis, Francisco López
Libro: https://www.researchgate.net/publication/338701577_Research_and_development_in_Learning_Environments |
Editorial: BUAP |
|
|||||
Construcción
de la identidad digital de los estudiantes
universitarios. |
Mediación Tecnológica Integración de
las TIC en investigación, desarrollo y educación (2019) Editores: Yadira Navarro Rangel;
Eugenia Erica Vera Cervantes ISBN BUAP: 978‐607-525‐664‐1 ISBN
UA Journals: 978-84-949828-1-1 |
México 2019 176-189 Septiembre |
|
||||
Autores: Gustavo Antonio Huerta Patraca, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez
|
Editorial: BUAP |
|
|||||
Efectos
de la identidad digital en el ámbito personal de estudiantes universitarios. |
Innovation
and Practice in Education (2019) Editores: Silvia J. Pech Campos;
Manuel E Prieto; Javier García y Eduardo Orozco ISBN: 978-84-09-09792-0 |
España 2019 99-106 |
|
||||
Autores: Gustavo Huerta Patraca, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Agustín Lagunes Domínguez
Libro: https://www.researchgate.net/publication/334098095_Innovation_and_Practice_in_Education_2019 |
Editorial: HIU |
|
|||||
Caracterización
de la competencia digital en docentes de una universidad del sur del Estado
de Sonora, México. |
Innovation
and Practice in Education (2019) Editores: Silvia J. Pech Campos;
Manuel E Prieto; Javier García y Eduardo Orozco ISBN: 978-84-09-09792-0 |
España 2019 116-129 |
|
||||
Autores: Joel Angulo Armenta, Lupita Alexandra Angulo
Arellanes, Carlos Arturo Torres Gastelú, Agustín Manig Valenzuela, Reyna
Isabel Pizá Gutiérrez
Libro: https://www.researchgate.net/publication/334098095_Innovation_and_Practice_in_Education_2019 |
Editorial: HIU |
|
|||||
Cuidados
y malos hábitos en Internet en estudiantes universitarios de la Universidad
de Castilla La Mancha. |
Innovation
and Practice in Education (2019) Editores: Silvia J. Pech Campos;
Manuel E Prieto; Javier García y Eduardo Orozco ISBN: 978-84-09-09792-0 |
España 2019 391-397 |
|
||||
Autores: Amairani Espinoza López, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Silvia J. Pech Campos
Libro: https://www.researchgate.net/publication/334098095_Innovation_and_Practice_in_Education_2019 |
Editorial: HIU |
|
|||||
Redes
sociales como herramienta para apoyo educativo en las Instituciones de
Educación Superior. |
Estrategias didácticas y evaluación
por competencias del talento humanos: Nuevas experiencias en competencias
laborales y aprendizaje mezclado. Editor: Corporación Centro
Internacional de Marketing Territorial para la Educación y el desarrollo. ISBN: 978-958-56608-8-5 |
Colombia 2019 10-32 |
|
||||
Autores: Agustin Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Andrea Francisca Ortiz Muñoz, Jaime Olivares Moran |
Editorial: Corporación CIMTED |
|
|||||
2018 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Percepción
del nivel de competencia digital en jóvenes: El caso de la Universidad Juárez
Autónoma de Tabasco. |
"Tecnologías y
Aprendizaje: Investigación y Práctica". Editores: Manuel E.
Prieto-Méndez; Silvia J. Pech-Campos y Agustín Francesa-Alfaro ISBN:
978-84-09-00478-2 |
España 2018 140-147 |
|
||||
Autores:
Carlos Arturo Torres-Gastelú, Silvia
P. Aquino-Zuñiga, Agustín Lagunes-Domínguez, Joel Angulo-Armenta
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Incidencia
de intervención de los estudiantes en comunidades digitales universitarias. |
"Tecnologías y
Aprendizaje: Investigación y Práctica". Editores: Manuel E.
Prieto-Méndez; Silvia J. Pech-Campos y Agustín Francesa-Alfaro ISBN: 978-84-09-00478-2 |
España 2018 199-206 |
|
||||
Autores: Jesús Gilberto Aguilar Carballo, Carlos Arturo
Torres Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez, José Echegaray Franyutti
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Desarrollo
de una intervención tecno pedagógica en Robótica Educativa a través del
Método Basado en Proyectos. |
"Tecnologías y
Aprendizaje: Investigación y Práctica". Editores: Manuel E.
Prieto-Méndez; Silvia J. Pech-Campos y Agustín Francesa-Alfaro ISBN: 978-84-09-00478-2 |
España 2018 229-235 |
|
||||
Autores: Marina López Herrera, Joel Angulo Armenta, Sonia
Verónica Mortiz Lozoya, Reyna Isabel Pizá Gutiérrez, Carlos Arturo Torres
Gastelú
|
Editorial: CIATA.org-UCLM |
|
|||||
Using ICT support in distance education:
The Blended learning approach. |
Philosophy in Education and
Research: African perspectives Editor: Maximus Monaheng
Sefotho ISBN: 978-0-627-03500-5 |
Sudáfrica 2018 165-176 |
|
||||
Autores: Maximus Monaheng Sefotho, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Manyaku Jaqouline Rammupudu, Diana Juárez Popoca
Libro: https://www.vanschaiknet.com/catalogue/philosophy-in-education-and-research/ |
Editorial: Van Schaik |
|
|||||
Finanzas
personales en estudiantes universitarios: Caso de la Universidad Popular
Autónoma de Veracruz (UPAV). |
Un acercamiento académico: TIC en
estudiantes, Cultura organizacional, Emprendimiento y Finanzas personales. Ismael Esquivel Gámez (Coordinador) ISBN: 978-84-685-3084-0 |
México 2018 104-141 |
|
||||
Autores: Samuel Palos Flores, Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: Imaginarial Editores |
|
|||||
Nivel
de Calidad de Vida Laboral en la MPyME Contadores Córdoba. |
Estrategias organizacionales e innovación tecnológica Agustín Lagunes Domínguez, Yara Anahí Jiménez Nieto,
Martín Mancilla Gómez (Coordinadores) ISBN: 978-607-8435-52-4 |
México 2018 14-30 |
|
||||
Autores: Martha Leonor Corro Arroyo, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez
|
Editorial: Cenid |
|
|||||
Uso
de las Tecnologías de la Información y Comunicación por Estudiantes
Universitarios. |
Procesos de Formación y Uso de
Tecnología en Educación Coordinadores:
Ramona Imelda García López; Lorena
Márquez Ibarra; Joel Angulo Armenta; Agustín Manig Valenzuela ISBN:
978-607-736-555-6 |
México 2018 99-108 |
|
||||
Autores:
Pablo Aurelio Sandoval Mariscal,
Joel Angulo Armenta, Ramona Imelda García López, Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: Editorial Fontamara |
|
|||||
2017 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Estado
del arte sobre comunidades virtuales de aprendizaje en educación superior. |
Tendencias en investigación educativa:
uso de tecnología y procesos psicoeducativos Editores: Ramona Imelda García López,
Ángel Alberto Valdés Cuervo, Raquel García Flores ISBN: 978-607-32-4381-0 |
México 2017 123-134 |
|
||||
Autores:
Pablo Aurelio Sandoval Mariscal,
Joel Angulo Armenta y Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
Adaptación
de la taxonomía de Bloom para el diseño de experiencias de aprendizaje que
incentiven la competencia digital. |
Tendencias en investigación educativa:
uso de tecnología y procesos psicoeducativos Editores: Ramona Imelda García López,
Ángel Alberto Valdés Cuervo, Raquel García Flores ISBN: 978-607-32-4381-0 |
México 2017 94-107 |
|
||||
Autores: Karen Michelle Olivares Carmona, Joel Angulo
Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú y Elva Margarita Madrid García
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
La
alfabetización académica temprana mediada por el empleo de una revista
digital. |
Tecnología y Aprendizaje. Avances en el Mundo
Académico Hispano. Editores: Prieto, M.; Pech, S. y Zapata, A. ISBN: 978-84-697-2772-0 |
España 2017 413-418 |
|
||||
Autores: Cirilo Collado Soto, Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: CIATA.org |
|
|||||
La
Competencia Comunicativa en el marco de la Competencia Digital. |
Cuadernos Artesanos de Comunicación
/129. El fin de un modelo de política. Coordinadores: Javier Herrero y Milena Trenta ISBN: 978-84-16458-82-0 |
España 2017 337-367 |
|
||||
Autores: Gustavo
Huerta Patraca, Carlos Arturo Torres Gastelú, Joel Angulo Armenta |
Editorial: ULL-USC |
|
|||||
2016 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Perspectiva
docente sobre la incorporación de “iTunes U UV”: El caso de la Universidad
Veracruzana. |
VV. AA. Del verbo al bit. Cuadernos Artesanos de
Comunicación / 116 Coordinador: Javier Herrero ISBN: 978-84-16458-41-7 |
España 2016 110-129 |
|
||||
Autores:
Carlos Arturo Torres Gastelú,
Francisco Capetillo Sierra, Joel Angulo Armenta, Agustín Lagunes Domínguez
Libro: https://www.cuadernosartesanos.org/2017/cac115-15.pdf
|
Editorial: Sociedad Latina de
Comunicación Social. Tenerife |
|
|||||
Nivel
de competencia en el uso del chat del estudiante universitario: Un estudio de
casos. |
La Tecnología como instrumento para potenciar el
aprendizaje. Editores: Manuel E. Prieto y Silvia
J. Pech ISBN: 978-1533431110 |
México 2016 297-304 |
|
||||
Autores: Joel Angulo Armenta, Manuel Emilio Prieto Méndez,
Carlos Arturo Torres Gastelú, Sonia Verónica Mortis Lozoya, Karen Michelle
Olivares Carmona
|
Editorial: UnADM CIATA.org UCLM |
|
|||||
Producción
colaborativa de videos digitales en estudiantes universitario. |
La Tecnología como instrumento para potenciar el
aprendizaje. Editores: Manuel E. Prieto y Silvia
J. Pech ISBN: 978-1533431110 |
México 2016 314-319 |
|
||||
Autores: José Luis Soto, Carlos Arturo Torres Gastelú, José
Luis Angulo Armenta
|
Editorial: UnADM CIATA.org UCLM |
|
|||||
Validación
de un modelo de medida para la competencia digital en estudiantes
universitarios. |
La Tecnología como instrumento para potenciar el
aprendizaje. Editores: Manuel E. Prieto y Silvia
J. Pech ISBN: 978-1533431110 |
México 2016 72-78 |
|
||||
Autores: Karen Michelle Olivares Carmona, Joel Angulo Armenta,
Carlos Arturo Torres Gastelú, Elva Margarita Madrid García
|
Editorial: UnADM CIATA.org UCLM |
|
|||||
Actitudes
hacia las TIC en estudiantes universitarios de México y Hungría. |
Aplicaciones sobre las ciencias
administrativas en las organizaciones Coordinadores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Ignacio Ortiz
Betancourt y José Raymundo García Cano. ISBN: 978-607-9302-03-0 |
México 2016 52-73 |
|
||||
Autores: Luis Alberto Vázquez Flores, Carlos Arturo Torres
Gastelú.
|
Editorial: Robles |
|
|||||
Pertinencia,
aceptación y veracidad del proceso de evaluación al desempeño docente de la
Facultad de Administración. |
Aplicaciones sobre las ciencias
administrativas en las organizaciones Coordinadores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Ignacio Ortiz
Betancourt y José Raymundo García Cano. ISBN: 978-607-9302-03-0 |
México 2016 74-95 |
|
||||
Autores: Vania Lizette Correa Ávalos, Carlos Arturo Torres
Gastelú.
|
Editorial: Robles |
|
|||||
Las
redes para la comercialización. |
Las redes: herramientas para la
competitividad de las empresas rurales en México Coordinadoras: María Josefa Santos Corral y Rebeca de Gortari
Rabiela ISBN: 978-607-02-7367-4 |
México 2016 215-239 |
|
||||
Autores: Gerardo Vera, Montserrat Vera, Carlos Torres
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/340114104_Las_redes_para_la_comercializacion Libro: http://ru.iis.sociales.unam.mx/bitstream/IIS/5191/1/Redes.pdf |
Editorial: UNAM, BUAP, Juan
Pablos |
|
|||||
Rendrus
como ejemplo de una red institucional. |
Las redes: herramientas para la
competitividad de las empresas rurales en México Coordinadoras: María Josefa Santos Corral y Rebeca de Gortari
Rabiela ISBN: 978-607-02-7367-4 |
México 2016 71-127 |
|
||||
Autores: María Josefa Santos, Rebeca de Gortari, Ana María Arras, Yesmín
Israde, Héctor Carmona, Gerardo Vera, Montserrat Vera, Carlos Torres Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/340165491_Rendrus_como_ejemplo_de_una_red_institucional Libro: http://ru.iis.sociales.unam.mx/bitstream/IIS/5191/1/Redes.pdf |
Editorial: UNAM, BUAP, Juan
Pablos |
|
|||||
El
Entorno Personal de Aprendizaje y el modelo TPACK en la mejora educativa |
Aplicaciones de la Tecnología en y para la educación. Coordinadores:
Javier José Vales García, Joel Angulo Armenta, Ramona Imelda, García López y
Cristiano Oswaldo Acosta Quironz ISBN: 978-607-9491-13-0 (Impreso). ISBN: 978-607-9491-12-3 (Ebook). |
México 2016 51-77 |
|
||||
Autores: Berenice Castillejos López, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez
|
Editorial: ITSON Tabook |
|
|||||
Proyectos
formativos y b-learning: Una alianza para el desarrollo de competencias. |
Aplicaciones de la Tecnología en y para la educación. Coordinadores:
Javier José Vales García, Joel Angulo Armenta, Ramona Imelda, García López y
Cristiano Oswaldo Acosta Quironz ISBN: 978-607-9491-13-0 (Impreso). ISBN: 978-607-9491-12-3 (Ebook). |
México 2016 95-115 |
|
||||
Autores: Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres
|
Editorial: ITSON Tabook |
|
|||||
El aprendiz en la gestión de la información
en la red. Transformando paradigmas. |
Tendencias y desafíos en la innovación
educativa: un debate abierto Coordinadores: José Antonio Hernanz Moral y María de Lourdes Watty
Urquidi ISBN: 978-607-95737-8-2 (Ebook) |
México 2016 1513-1523 |
|
||||
Autores: Berenice Castillejos López, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Agustín Lagunes Domínguez
Libro: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2016/10/e-book-tdie.pdf |
Editorial: Fundación para la
Educación Superior Internacional, AC. |
|
|||||
Actitudes
acerca del trabajo colaborativo en redes de datos mediante TIC. |
Tendencias y desafíos en la innovación
educativa: un debate abierto Coordinadores: José Antonio Hernanz Moral y María de Lourdes Watty
Urquidi ISBN: 978-607-95737-8-2 (Ebook) |
México 2016 558-570 |
|
||||
Autores: José Luis Soto Ortíz, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Agustín Lagunes Domínguez
Libro: https://www.uv.mx/dgdaie/files/2016/10/e-book-tdie.pdf |
Editorial: Fundación para la
Educación Superior Internacional, AC. |
|
|||||
2015 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Aproximación
al concepto de competencia digital y su contribución en el proceso educativo. |
Aportes y reflexión sobre la educación mediada por
Tecnologías Compiladores:
Joel Angulo Armenta, Javier José Vales García, Christian Oswaldo Acosta
Quiroz y Ramona Imelda García López ISBN: 978-607-609-136-4 (Impreso) ISBN: 978-607-609-137-1 (Ebook) |
México 2015 198-215 |
|
||||
Autores: Karen Michelle Olivares Carmona, Joel Angulo
Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú y Elva Margarita Madrid García
|
Editorial: ITSON |
|
|||||
2014 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
El modelo
HyFlex: Una propuesta de formación híbrida flexible. |
Los modelos tecno educativos,
revolucionando el aprendizaje del siglo XXI Coordinador: Ismael Esquivel Gámez ISBN:13-978-1505500486 y 10-1505500486 |
México 2014 127-142 |
|
||||
Autores: Diana Juárez Popoca, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Luz Edith Herrera Díaz
|
Editorial: Lulú |
|
|||||
ITL Logic Model:
Origen, desarrollo y aplicación del modelo. |
Los modelos tecno educativos,
revolucionando el aprendizaje del siglo XXI Coordinador: Ismael Esquivel Gámez ISBN:13-978-1505500486 y 10-1505500486 |
México 2014 161-174 |
|
||||
Autores: Héctor Medina Cruz, Agustín Lagunes Domínguez, Carlos
Arturo Torres Gastelú |
Editorial: Lulú |
|
|||||
El
enfoque del Conocimiento Tecnológico Pedagógico del Contenido (TPACK):
Revisión del Modelo. |
Los modelos tecno educativos,
revolucionando el aprendizaje del siglo XXI Coordinador: Ismael Esquivel Gámez ISBN:13-978-1505500486 y 10-1505500486 |
México 2014 237-252 |
|
||||
Autores: Berenice Castillejos López, Carlos Arturo Torres
Gastelú y Agustín Lagunes Domínguez
|
Editorial: Lulú |
|
|||||
2013 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Contexto actual
de las TIC en la calidad y equidad educativa. |
Adopción de las TIC en docentes de nivel primaria Coordinadores:
Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ángel Alberto Valdés
Cuervo y Ramona Imelda García López ISBN:978-607-32-2470-3 |
México 2013 1-20 |
|
||||
Autores: Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú y
Ángel Alberto Valdés Cuervo
Libro: https://ebusca.uv.mx/Record/276938%20276938/Description |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Prácticas
educativas apoyadas por las tecnologías de la información y comunicación. |
Adopción de las TIC en docentes de nivel primaria Coordinadores:
Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ángel Alberto Valdés
Cuervo y Ramona Imelda García López ISBN:978-607-32-2470-3 |
México 2013 21-42 |
|
||||
Autores: Ramona Imelda García López, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Joel Angulo Armenta Libro: https://ebusca.uv.mx/Record/276938%20276938/Description |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Integración
de las TIC en Sonora y Veracruz. |
Adopción de las TIC en docentes de nivel primaria Coordinadores:
Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ángel Alberto Valdés
Cuervo y Ramona Imelda García López ISBN:978-607-32-2470-3 |
México 2013 43-68 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Joel Angulo Armenta
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/293488840_Cap_3_Integracion_de_las_TIC_en_Sonora_y_Veracruz Libro: https://ebusca.uv.mx/Record/276938%20276938/Description |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Actitudes
de docentes de educación primaria hacia las TIC en Sonora y Veracruz. |
Adopción de las TIC en docentes de nivel primaria Coordinadores:
Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ángel Alberto Valdés
Cuervo y Ramona Imelda García López ISBN:978-607-32-2470-3 |
México 2013 69-86 |
|
||||
Autores: Ángel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta,
Carlos Arturo Torres Gastelú
Libro: https://ebusca.uv.mx/Record/276938%20276938/Description |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Necesidades
de formación en el uso de las TIC en docentes de Sonora y Veracruz. |
Adopción de las TIC en docentes de nivel primaria Coordinadores:
Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú, Ángel Alberto Valdés
Cuervo y Ramona Imelda García López ISBN:978-607-32-2470-3 |
México 2013 87-104 |
|
||||
Autores: Joel Angulo Armenta, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Ángel Alberto Valdés Cuervo
Libro: https://ebusca.uv.mx/Record/276938%20276938/Description |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Perspectiva
de los actores sobre una universidad virtual basada en el enfoque de
competencias. |
El proceso de aprendizaje e innovación
en el siglo XXI: Una experiencia Iberoamericana basada desde la perspectiva
del alumno, profesor y TIC Coordinador: Francisco Santillán Campos ISBN:978-607-8254-81-1 |
México 2013 107-115 |
|
||||
Autores: José Luis Soto Ortiz, Carlos Arturo Torres Gastelú
Capítulo/ Libro: https://cenid.org/libros/reader/index.php?id_unico=6e857RE91a548#book5/page108-page109 |
Editorial: Umbral |
|
|||||
Validación de un instrumento para medir el uso de las nuevas
tecnologías en profesores de educación Secundaria. |
Investigación psicoeducativa en Sonora Coordinadores:
Javier José Vales García, Angel Alberto Valdés Cuervo, Joel Angulo Armenta,
Claudia García Hernández e Isola González Castro ISBN:978-607-32-1934-1 |
México 2013 90-109 |
|
||||
Autores: Joel Angulo Armenta, Ángel Alberto Valdés Cuervo,
Reyna Isabel Pizá Gutiérrez, Sonia Verónica Mortis Lozoya, Carlos Arturo
Torres Gastelú, Ramona Imelda García López
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
2012 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Educación,
competencias en TIC y brechas digitales. |
Competencias en TIC y rendimiento académico en las
universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana. Primera edición. Coordinadores:
Ana María de Guadalupe Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú y Luz
Ernestina Fierro Murga ISBN: 978-607-32-1040-9 |
México 2012 1-10 |
|
||||
Autores: Ana María Arras Vota, Luz Ernestina Fierro Murga,
Carlos Arturo Torres Gastelú
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/236634798_Educacion_competencias_en_TIC_y_brechas_digitales |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Las
universidades públicas objeto de estudio. |
Competencias en TIC y rendimiento académico en las
universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana. Primera edición. Coordinadores:
Ana María de Guadalupe Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú y Luz
Ernestina Fierro Murga ISBN: 978-607-32-1040-9 |
México 2012 11-20 |
|
||||
Autores: Ana María Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Luz Ernestina Fierro Murga, Julio Cesar López Díaz
Capítulo: https://www.researchgate.net/publication/236634806_Las_universidades_publicas_objeto_del_estudio |
Editorial: Pearson |
|
|||||
Uso
de las TIC en la licenciatura en Sistemas Computacionales Administrativos de
la Universidad Veracruzana. |
Competencias en TIC y rendimiento académico en las
universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana. Primera edición. Coordinadores:
Ana María de Guadalupe Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú y Luz
Ernestina Fierro Murga ISBN: 978-607-32-1040-9 |
México 2012 45-66 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
Análisis
comparativo sobre la percepción de las TIC entre los colectivos de
estudiantes de licenciaturas en sistemas en las universidades Autónoma de
Chihuahua y Veracruzana. |
Competencias en TIC y rendimiento académico en las
universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana. Primera edición. Coordinadores:
Ana María de Guadalupe Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú y Luz
Ernestina Fierro Murga ISBN: 978-607-32-1040-9 |
México 2012 67-88 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Ana María Arras Vota,
Luz Ernestina Fierro Murga
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
Análisis
de opinión de estudiantes y profesores respecto a blended learning (BL) en la Universidad Veracruzana. |
Competencias en TIC y rendimiento académico en las
universidades Autónoma de Chihuahua y Veracruzana. Primera edición. Coordinadores:
Ana María de Guadalupe Arras Vota, Carlos Arturo Torres Gastelú y Luz
Ernestina Fierro Murga ISBN: 978-607-32-1040-9 |
México 2012 89-100 |
|
||||
Autores: Agustín Lagunes Domínguez, Carlos Arturo Torres
Gastelú
|
Editorial: Pearson |
|
|||||
2011 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Construcción de
Redes en Microempresas Ecoturísticas. |
Aprendizaje e innovación en microempresas rurales Coordinadoras:
Rebeca de Gortari y María Josefa Santos ISBN: 978-607-02-2016-6 |
México 2011 253-282 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: UNAM-IIS |
|
|||||
La participación
de los pequeños productores agrícolas en las cadenas de supermercados: ¿Única
alternativa para su sobrevivencia? |
La administración y la responsabilidad social
empresarial ISBN: 97-8-607-95043-6-6 |
México 2011 204-221 |
|
||||
Autores: Gerardo Vera Muñoz, Monserrat Vera Muñoz, Carlos
Arturo Torres Gastelú
|
Editorial: UV-FESI |
|
|||||
Educaplay como
alternativa para el diseño de actividades en línea. |
Sistemas computacionales, telemática y
sustentabilidad en las organizaciones de la sociedad del conocimiento Editores: González Benitez, Rubén
Alvaro, Otero Escobar, Alma Delia y Gómez, Addy María. ISBN: 978-607-95737-0-6 |
México 2011 228-246 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres Gastelú, Ana Karen Prieto
Santos, Agustín Lagunes Domínguez
Libro: https://www.isbnmexico.indautor.cerlalc.org/catalogo.php?mode=detalle&nt=66242 |
Editorial: UV-FESI |
|
|||||
2010 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Equidad de
género en la región de Los Tuxtlas mediante el apoyo a servicios turísticos
rurales. |
Nuevas aproximaciones a la Investigación Turística Coordinadores:
Romano Gino Segrado P., Lucinda Arroyo Arcos, Karina Amador Soriano, Alfredo
Tapia Carreto y Alejandro Palafox Muñoz ISBN: 978-987-25096-9-9 |
Argentina 2010 169-190 |
|
||||
Autores: Romano Gino Segrado Pavón, Lucinda Arroyo Arcos,
Karina Amador Soriano, Alfredo Tapia Carreto, Alejandro Palafox Muñoz
|
Editorial: ELALEPH y UAQ |
|
|||||
2009 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Valoración
del uso de los blogs en la docencia universitaria. |
Las TIC del presente para un futuro mejor ISBN: 978-607-95043-1-1 |
México 2009 |
|
||||
Autores: Carlos Arturo Torres
Gastelú, Martha Cecilia López Peredo, Guadalupe Juárez Gómez |
Editorial: UV-FESI |
|
|||||
Las noticias
empresariales en la Web como fuente de inteligencia competitiva. |
Las TIC del presente para un futuro mejor ISBN: 978-607-95043-1-1 |
México 2009 136-150 |
|
||||
Autores: Ismael Esquivel Gámez, Carlos Arturo Torres Gastelú,
Martha Cecilia López Peredo, Guadalupe Juárez Gómez
|
Editorial: UV-FESI |
|
|||||
2008 |
|
||||||
Título del
Capítulo |
Libro |
País / Año /
Pág. |
|
||||
Publicidad en
internet para una microempresa rural usando software libre. |
Simposio en Sistemas Telemáticos y Organizaciones
Inteligentes Editores:
Alma Delia Otero Escobar, Rubén Alvaro González Benítez, Josué Cortés Zárate,
Addy María Gómez ISBN:978-968-5469-11-1 |
México 2008 245-248 |
|
||||
Autores: Sergio Medina Torrecilla, Carlos Arturo Torres
Gastelú, Martha Cecilia López Peredo
Libro: https://es.slideshare.net/Jesamin/simposio-en-sistemas-telemticos-y-organizaciones-inteligentes |
Editorial: UV-FESI |
|
|||||
Asimilación
de las Tecnologías de Información en MIPYMES. |
Simposio en Sistemas Telemáticos y Organizaciones
Inteligentes Editores:
Alma Delia Otero Escobar, Rubén Alvaro González Benítez, Josué Cortés Zárate,
Addy María Gómez ISBN:978-968-5469-11-1 |
México 2008 236-239 |
|
||||
Autores: María Isabel Rodríguez
Hernández, Martha López Peredo, Carlos Arturo Torres Gastelú
Libro: https://es.slideshare.net/Jesamin/simposio-en-sistemas-telemticos-y-organizaciones-inteligentes |
Editorial: UV-FESI |
|